jueves, 1 de noviembre de 2012


Trucos para Donkey Kong Country Returns - Trucos Wii

 
Trucos para Donkey Kong Country Returns - Nintendo Wii 

Como conseguir algunas vidas extra
Si tienes la batería baja de tu Wii Remote y cargas una partida guardada se mostrará un mensaje de Cranky, advirtiéndote de que la batería está baja y te regalará vidas extra para ayudarte.

Como conseguir monedas DK infinitas

Dirígete al primer puesto de control en el mundo 2-2 (Sloppy Sands) en donde encontrarás dos cañones de calamar debajo de un puente. Ahora pulsa saltar y arriba para rebotar desde el calamar inferior al calamar superior, pulsa de nuevo para pasar volver al calamar más bajo. Cada vez que hagas esto se expulsarán monedas. Quédate rebotando entre ambos calamares hasta obtener las monedas que desees.Trucos Donkey Kong Country Returns - Juegos Nintendo Wii

Como desbloquear extras en Donkey Kong Country Returns para Nintendo Wii
  • Nuevo modo de juego
    Modo Espejo con dificultad extrema

    Debes pasar todos los niveles K (Obtén KONG en todos los niveles del mundo) y así un templo de oro se mostrará en el mapa del mundo.
     Completa el nivel del templo y desbloquearás el "Modo Espejo".
    En este modo podrás jugar a través de cada nivel del juego, disponiendo de una única vida y sin poder usar a Diddy, ni utilizar items.

Como desbloquear el Templo Banana
Completa el juego recogiendo todas las cartas KONG de los diferentes niveles del mundo y todas las esferas de cada uno de los templos. Conseguido esto la puerta del templo se abrirá para poder acceder a su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario